Fisio en Palma de Mallorca

¿Necesitas los servicios de un fisio en Palma de Mallorca que sea sinónimo de calidad y profesionalidad? En Activefisio ponemos a tu disposición el servicio más completo con respecto a la rehabilitación y el tratamiento del dolor. Descubre todo lo que podemos por ti con nuestra terapia manual y el ejercicio terapéutico. Además, ponemos a tu alcance todos los beneficios que puede aportar el Concepto Maitland®. Todo nuestro trabajo tiene como principio de todo este concepto que está destinado a que obtengas los mejores resultados. Apostamos por usar las técnicas más avanzadas y en nuestro centro apostamos por la modernidad, formando un ambiente acogedor en el que el paciente se encuentra completamente cómodo. Ramón Lleonart es un experto en fisioterapia en Mallorca que está altamente capacitado para llevar a cabo los tratamientos más completos. Su formación y trayectoria son sinónimo de profesionalidad y garantía.

fisio palma de mallorca

El fisio en Palma de Mallorca que necesitas

Como fisio en Palma de Mallorca de máxima confianza, apostamos por un trato personalizado al cliente. De hecho, es el primer paso que abordamos en nuestra forma de trabajar, concertando una entrevista para conocer a la perfección al paciente y, así, continuar con la valoración del mismo para conocer de primera mano las necesidades con las que ha llegado a nosotros. A partir de ahí, realizamos el tratamiento más adecuado para que el paciente obtenga los resultados esperados. Una vez aplicado el tratamiento, nos esforzamos al máximo para realizar un control exhaustivo de la evolución del paciente y elaboramos un plan para sacar el máximo rendimiento a las próximas sesiones.

¿Con qué tipo de terapias conseguimos estos objetivos? Las piedras angulares de nuestros tratamientos son la terapia manual, el ejercicio terapéutico y la educación en salud, pero, además, realizamos técnicas de punción seca, optimización neuromuscular y neurodinamia. Lo que queremos es dar las soluciones más completas a todos aquellos que deciden ponerse en nuestras manos. Son muchos los que ya han confiado en nosotros y eso es lo que nos llena de motivación para seguir mejorando.

¡Tiene más cerca que nunca la posibilidad de acceder a los servicios del mejor fisioterapeuta de Mallorca!