Rehabilitación en Palma

¿Estás buscando un fisioterapeuta especialista en rehabilitación en Palma de Mallorca? Si es así, Activefisio es lo que necesitas. Confía en Ramón Lleonart Pizá como fisioterapeuta y especialista en problemas del movimiento. Si eres deportista, te recomendamos que te pongas en nuestras manos. Como fisioterapeuta deportivo en Palma de Mallorca, nuestro compromiso es el de esforzarnos al máximo para lograr la recuperación de todos aquellos que deciden recurrir a nosotros.

Somos plenamente conscientes de que las necesidades de cada persona pueden ser muy diferentes, por lo que ofrecemos un trato completamente personalizado a cada cliente. Creemos que es la manera de poder conocer de la mejor forma lo que necesita cada persona y, así, poder llevar a cabo el tratamiento que se ajuste mejor a sus necesidades. Lo que deseamos es poder ofrecer el mejor servicio, satisfaciendo las necesidades y cumpliendo con las expectativas de las personas que deciden confiar en nosotros.

rehabilitacion palma
rehabilitacion palma mallorca

Realiza tu rehabilitación en Palma con Activefisio

Si quieres comenzar tu rehabilitación en Palma, quizás te interese conocer nuestra forma de trabajar. Lo primero que hacemos es comenzar con una entrevista que nos permite conocer los factores más importantes sobre el paciente. Lo siguiente es una valoración y examen para poder determinar cuál es el tratamiento más adecuado, que posteriormente se aplicará de forma profesional, dentro de nuestra gama de terapia manual y ejercicio terapéutico. No nos quedamos ahí y le damos especial importancia al control y seguimiento de los efectos del tratamiento aplicado. Así determinamos si estamos ofreciendo al cliente la solución que necesita. El último paso es elaborar un plan para sacar el máximo rendimiento de las próximas sesiones.

Somos un centro de fisioterapia de Palma de Mallorca de la máxima confianza. Ofrecemos profesionalidad y eficacia, además de una preocupación constante por la salud del cliente, que es lo más importante para nosotros.

Durante todo este tiempo, han sido muchos los que han decidido poner su salud en nuestras manos, quedando completamente satisfechos. Queremos que tú seas el siguiente en poder comprobar todo lo que podemos hacer por ti. Apuesta por realizar la rehabilitación en Palma con nosotros y rápidamente comenzarás a notar los resultados. Permite que te evaluemos para poder asesorarte de la mejor manera y poder optar por el tratamiento más eficaz.

Expertos en rehabilitación en Palma

Si nos hemos convertido en una referencia a la hora de ofrecer el servicio de rehabilitación en Palma de Mallorca es porque contamos con el mejor equipo y apostamos por los medios más avanzados. Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes de ofrecer siempre la máxima calidad en todos nuestros servicios. Además, nos encontramos atentos a las novedades que se van produciendo en el sector. Creemos que es el modo adecuado de dar la solución más completa.

expertos rehabilitacion palma