FISIOTERAPEUTA

Ramón Lleonart

Soy Ramón Lleonart Pizá, fisioterapeuta y especialista en problemas del movimiento. Realicé mis estudios de grado en la Universidad Autónoma de Barcelona y luego me trasladé a Madrid, donde continué mi formación cursando un Máster de Razonamiento clínico en fisioterapia musculoesquelética en la Universidad Antonio de Nebrija. Desde entonces he estado trabajando en clínicas en la capital y formándome en métodos internacionales con el objetivo de ayudar a mis pacientes con una atención profesional y de calidad.

LINKEDIN

«Un buen fisioterapeuta no trata el dolor, si no a la persona que lo padece.»

ACTIVEFISIO

Concepto Maitland

El Concepto Maitland® ha formado la base de la metodología de trabajo en Activefisio y me ha enseñado la importancia de la integración entre el conocimiento aportado por las investigaciones científicas junto con la experiencia del día a día trabajando en clínica, adaptando las terapias a las necesidades y preferencias de cada paciente.

SABER MÁS

MI FILOSOFÍA

«Como fisioterapeuta apuesto por una recuperación basada en la confianza entre profesional y paciente. Considero que ayudarte a adquirir el conocimiento para aprender a afrontar una lesión es de vital importancia, ya que permite una recuperación más rápida y positiva.»

En Activefisio consideramos que aportarte las herramientas y conocimientos necesarios para auto-gestionar el dolor te permitirá mejorar más rápido en la lesión actual y saber cómo actuar ante las que puedan producirse en el futuro.

Ramón Lleonart. PT MSc

MIS 6 RAZONES PARA PROMOVER UN ESTILO DE VIDA ACTIVO
  • Ayuda a reducir el dolor

  • Fortalece los huesos, músculos y articulaciones

  • Promueve la regeneración de los tejidos corporales

  • Mejora el estado de ánimo y la salud mental

  • Ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y metabólicas

  • Aumenta la esperanza y la calidad de vida