TERAPIAS INVASIVAS

La punción seca es una de las técnicas con mayor efectividad para reducir el dolor relacionado con problemas musculares.

PIDE TU CITA
punción seca
TERAPIAS INVASIVAS

Las técnicas invasivas como la punción seca han tenido un auge importante en los últimos años. Básicamente, la razón principal es que con este tipo de técnicas se consiguen potentes efectos analgésicos en problemas de dolor muscular agudo. De hecho, la rapidez en la mejora del dolor es el principal aliciente que nos refieren nuestros pacientes. Por esta razón, en Activefisio contamos con amplia experiencia en la aplicación de la punción seca.

En líneas generales, se trata de una técnica que consiste en la introducción de una aguja de punta roma en el músculo a través de la piel con el objetivo de «tratar de forma directa la contractura». Con el movimiento de la aguja buscamos la estimulación de las fibras musculares y el sistema nervioso para producir mejoras en el dolor y la movilidad. Además, se trata de una técnica segura y sin efectos nocivos para la salud al no introducirse medicamentos en el cuerpo del paciente.

ACTIVEFISIO

LO IMPORTANTE ERES TU

PIDE TU CITA